fbpx
BOLSAS DE BASURA 100% Recicladas 100% Reciclables

Añade aquí tu texto de cabecera

En Relevo Contigo queremos premiar a nuestros seguidores de Facebook por lo que lanzamos un concurso en el que podrás ganar un año de bolsas Relevo para tu hogar.

¿Cómo participar?

  • Tienes que ser fan de nuestra página de facebook
  • Te animamos a que compartas la publicación del sorteo en tu muro
  • Contesta en la publicación de facebook a esta pregunta ¿De qué material están fabricadas las bolsas Relevo Contigo?

Puedes participar hasta el día 3 de diciembre de 2017. Los ganadores serán anunciados el 4 de diciembre.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web y dejaremos un enlace en facebook. Si resultas premiado mándanos un email a comunicacion@relevocontigo.com  en el plazo de 48 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

– Bases del concurso

El día 4 de diciembre de 2017 se hará público en nuestro blog el nombre del ganad@r de un año de bolsas de basura Relevo Contigo.

Además dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar si has sido premiado. Una vez se conozca el afortunad@, el mismo deberá enviarnos un email a comunicacion@relevocontigo.com  en el plazo de 48 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Palboplast SL.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de Relevo Contigo en Facebook y contesten a la pregunta ¿De qué material están fabricadas las bolsas Relevo Contigo?

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de Relevo Contigo con la ayuda de un programa aleatorio (Fan page Karma) sorteará entre los acertantes de la pregunta el año de bolsas gratuitas. En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas, procederemos a elegir otro ganador.

Relevo Contigo. Comprometidos con el medio ambiente

 

En Relevo recuperamos plástico que tu desechas para fabricar bolsas que se reutilizarán y darán comienzo a un nuevo ciclo. Nuestra contribución al medio ambiente en cifras son:  4.230 toneladas de plástico reciclado, son 16.285 Barriles de petróleo ahorrados, ó 7.621 toneladas de CO2 que significarían 38.106 árboles necesarios para absorber ese CO2.

¿Quieres unirte a Relevo? Puedes encontrarnos en estos establecimientos: https://relevocontigo.com/donde-encontrarnos/

*El ganador recicibirá un paquete con 24 rollos de bolsas Relevo Contigo. El ganador se elegirá por sorteo aleatorio (Fan page Karma) el 4 de diciembre 2017 a las 18:00 horas

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VIDEOJUEGO-RELEVO