fbpx
BOLSAS DE BASURA 100% Recicladas 100% Reciclables
que aportan las bolsas de relevo 100% recicladas

CADA ROLLO DE BOLSAS RELEVO PERMITE DEJAR 26 CL. DE PETRÓLEO EN LA TIERRA

Por ser de plástico reciclado y no de plástico virgen, las bolsas de Relevo no solo recuperan un residuo para hacer un producto nuevo, pero también reducen el uso del petróleo.

El plástico virgen se transforma a partir del Nafta, uno de los elementos del petróleo crudo. Pero es un reto mundial de bajar nuestra dependencia al petróleo ya que su extracción y consumo genera mucha emisión de CO2. Además, llegaremos pronto al final de las reservas mundiales de esta materia prima no renovable.

En Relevo, hemos calculado la cantidad de petróleo que se ahorra en cada rollo de bolsas de nuestra marca.

Reciclando 310 gr de plástico, las bolsas de 30 litros permiten ahorrar 26 cl. de petróleo, más de un cuarto de litro. ¡Un poco menos que el volumen de la tradicional botella de cerveza!

Obviamente, ese ahorro es proporcional al tamaño de las bolsas y de la cantidad de plástico que se recicla. Así, un rollo de bolsas Relevo de 100 litros evite el consumo de 60 cl. de petróleo.

Al final, en un año, reciclando 4,2 millones de Kg de plástico en lugar de producir sus bolsas con plástico virgen, Relevo ahorra más de 22.000 barriles de petróleo. Y además de cuidar los recursos, reciclar plástico evita el 70% de las emisiones de CO2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOJUEGO-RELEVO