fbpx

Cubos de basura para reciclar con estilo

Sabemos que no siempre es fácil reciclar, y podríamos encontrar las mil excusas para no hacerlo. «No reciclo porque los contenedores me quedan lejos»; «no reciclo porque después lo mezclan todo»; «no reciclo porque no tengo sitio en la cocina»; etc.

Desde Relevo sabemos que reciclar requiere un esfuerzo y que para hacerlo correctamente tenemos que dedicarle tiempo, pensar en que cubo tiras ese desecho, bajar la basura al contenedor que toca, etc. Pero aun así estamos convencidos que es nuestra obligación como consumidores, asegurarnos que los desechos que generamos con nuestro consumo se pueda aprovechar al máximo.

Y si, podemos ser extremistas a veces, pero es que sólo hace falta leer un poco las noticias para ver que no vamos por buen camino y que debemos esforzarnos aún más. Y reciclar en casa es un esfuerzo que podemos realizar sin muchas complicaciones.

Así que si eres de los que no recicla y si tu problema tiene que ver con los cubos en la cocina aquí te presentamos algunas alternativas.

El Ecobox, un cubo de basura para reciclaje muy compacto con sujetador de bolsas, de manera que eres tu quién decide el tamaño de cada compartimento.

Tu cocina es moderna, tienes todo de acero inoxidable y ¿no encuentras un sistema para el reciclado que tenga estilo?

Esta es tu opción:

Además de tener estilo y un buen diseño, tiene unos compartimentos incorporados para guardar las bolsas de basura y almacenar las pilas para reciclar.

Si no tienes mucho espacio pero aún quieres conservar el estilo, esta idea para colgar los recipientes para reciclar de la pared puede ser una solución genial.


Como ves, se pueden encontrar opciones muy variadas que pueden facilitarte el trabajo, y en todos ellos nuestras bolsas Relevo, de plástico 100% recicladas serán tu aliado especial para reciclarlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *