fbpx
BOLSAS DE BASURA 100% Recicladas 100% Reciclables

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Hay algo para celebrar en el día del medioambiente?

Este día, nos debería hacer reflexionar si realmente hacemos todo lo que está a nuestro alcance para disminuir el daño que le hacemos a nuestro planeta. Daño, porque el simple hecho de existir y consumir tiene unas consecuencias en el medioambiente que no vemos. No somos suficientemente conscientes de lo que provocamos al planeta en nuestro día a día. En Relevo queremos ayudarte a ser más consciente. A saber más sobre el medioambiente y mostrarte opciones para disminuir nuestro impacto en el planeta.

Hemos hablado de la «Huella de Carbono«, sobre cómo afectan nuestras decisiones de cada día sobre el medioambiente. También hemos hablado de la «Economía Circular» en la que se plantea un modelo económico para minimizar el impacto al medioambiente. También hemos hablado de la propuesta de William McDonough «From Cradle to Cradle» en la que plantea la necesidad de incorporar conceptos sostenibles en el proceso de creación de productos o servicios de manera que el desecho del mismo ya se piensa desde el inicio.

Son muchas las decisiones que en el día a día pueden marcar un cambio. Reducir, Reutilizar y Reciclar. Las 3 palabras mágicas para que nuestro planeta siga siendo verde.

Relevo, empieza por el principio.
Bolsas de residuos de plástico 100% reciclado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VIDEOJUEGO-RELEVO