fbpx
BOLSAS DE BASURA 100% Recicladas 100% Reciclables

Añade aquí tu texto de cabecera

DIY significa «Hazlo tu mismo», y hace un tiempo que está de moda pero en realidad son las «manualidades» de toda la vida. Este concepto revitalizó el valor de las cosas hechas con cariño, con dedicación y en muchos casos reduciendo el consumismo por la reutilización de materiales.

Hay muchas cosas que podríamos hacer, de hecho si buscamos en google DIY encontraríamos ideas de ropa, decoración, bodas, juguetes, y un montón de blogs que son una genial inspiración.

Esta vez os proponemos algunos DIY para hacer con los peques de vacaciones. Simplemente hay que agregar unas cuantas cosas a la maleta para que con materiales encontrados en la playa o en la montaña podamos hacer cosas bonitas y pasar un momento agradable.

Aquí van unas cuantas ideas:

1- El mar en casa…

diy bote corcho

Handmade Charlote es uno de los mejores blogs de manualidades. Aunque no sepas inglés sus tutoriales son muy gráficos y fáciles de seguir.

Este tutorial nos enseña cómo traer un poco de las vacaciones a casa.

Piedras encontradas en la playa, corchos, un poco de cartulina, o mejor aún goma eva (que si se moja no pasa nada), un frasco grande, un poquito de hilo para sujetar los corchos y listo!

El tutorial completo lo tienes aqui.

2- Manualidades varias con piedras pintadas…

diy piedras pintadas Pequeocio es una de las webs de referencia para actividades con niños. Os recomiendo este post de manualidades con piedras para pintar con los peques en vacaciones. Hay muchas opciones, simplemente hay que dejar volar la imaginación.

3- Reciclar con botellas de plástico

diy balero botella plastico Otro material que siempre tendremos a mano son las botellas de plástico, con ellas se pueden hacer cosas muy útiles y/o divertidas, tanto con el plástico de las botellas como con las tapitas.

Este juego para niños hecho con una botella de plástico es genial para entretenerlos un rato con la manualidad y luego jugando… mientras más larga la cuerda más difícil es acertar. Ya me imagino torneos familiares a la sombra de un pino…

Tutorial aquí.

 

Tienes algunas ideas más en nuestra carpeta de pinterest «DIY reciclado«.

Somos Relevo y fabricamos bolsas de plástico reciclado 100%

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VIDEOJUEGO-RELEVO