DISFRUTAMOS

Nos gusta vivir bien, vivimos la vida de forma intensa y creemos en el poder de todos para cambiar el mundo. La idea de esta empresa surgió de una excursión a la montaña con la familia, que es una de las maneras en las que más disfrutamos.

HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS

No solo hacemos bolsas de basura, intentamos utilizar plásticos que sabemos que acaban en el mar como son los plásticos de invernadero,nos comprometemos en proyectos sociales de recogida porque realmente queremos tener un impacto en al sociedad.

COMPARTIMOS

¡Dedicamos un % de nuestra facturación en generar contenidos educativos sobre el reciclaje y a dar voz a las catástrofes medioambientales que nos rodean! También colaboramos con particulares, asociaciones, fundaciones y ONG dedicadas al cuidado del medioambiente

RECICLAMOS COMO VIVIMOS

En definitiva, reciclamos como vivimos, vivimos como reciclamos. Con alegría, con gran pasión e intentando dejar un mundo mejor.

ESTOS SON NUESTROS NÚMEROS

Esta es nuestra contribución al medio ambiente en cifras. Son todas las toneladas de plástico que hemos reutilizado el año pasado y por tanto lo que hemos ahorrado al medioambiente al no tener que producirse.

4.230

toneladas de plástico reciclado

16.285

barriles de petróleo ahorrados

7.621

toneladas de CO2 ahorradas

38.106

árboles necesarios
para absorber ese CO2

ASÍ FABRICAMOS

RECOGIDA
Reciclamos bolsas de plástico que de otra manera acabarían en vertederos o contaminando. Utilizamos “Polietileno de baja densidad”.

TRITURADO
Se selecciona según calidad, se separa manualmente y se tritura. Luego se lava, sin productos químicos agregados, y se centrifuga.

GRANZA
Esta granza es lo que se usa para fabricar las bolsas Relevo, bolsas de basura 100% reciclado… para que empieces por el principio.

RELEVO
Reciclamos bolsas de plástico que de otra manera acabarían en vertederos o contaminando. Utilizamos “Polietileno de baja densidad”.