Emergencia en el Parque Natural Cabo de Gata

Cabo de Gata, uno de los parajes más hermosos de nuestro país, está en esta situación de EMERGENCIA y más que nunca nosotros y los activistas que se dedican a recoger esta basura necesitamos vuestra ayuda:

1. Participa en sus recogidas, para ello sigue a @welovenature_almeria en Instagram, te darán la información. Desde los canales de Relevo también te iremos informando.

2. Difunde, comparte, multiplica el mensaje, en cuanto a más gente le llegue este drama y actúe mejor, y sobre todo, necesitamos que llegue a las instituciones públicas, para que le pongan remedio. 3. Necesitamos que esto se haga RÁPIDO porque según nos cuenta Manu, la persona que está detrás de estas denuncias, en cuanto lleguen las próximas lluvias en pocas semanas todo ese plástico irá sin remedio al mar.

Desde Relevo colaboramos aportando: – Nuestras bolsas de basura 100% recicladas, 100% reciclables – Además nos comprometemos a que en breve realizaremos bolsas reciclando los plásticos que se recojan en Cabo de Gata – También les ayudamos ofreciéndoles nuestros canales y recursos para que lleguen a más y más gente. Esto es una emergencia. Y más que nunca necesitamos a nuestro Movimiento Relevo. Ayúdanos: participa en las recogidas y comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *