fbpx
BOLSAS DE BASURA 100% Recicladas 100% Reciclables

Añade aquí tu texto de cabecera

Este articulo habla sobre:

Ciudadanos

Ecoembes pone al ciudadano en el centro de la acción y, en tanto que el modelo es flexible, se adapta a los cambios en sus hábitos y en los del conjunto de la sociedad. La organización proporciona herramientas para que reciclar sea un proceso cada vez más sencillo y accesible para todos, y pueda llevarse a cabo en cualquier lugar, dentro del hogar, pero también fuera de él. Además, realiza un importante esfuerzo de sensibilización sobre la importancia de la separación de envases y la educación medioambiental, para asegurar que las futuras generaciones estén alineadas y comprometidas con un modelo de sociedad sostenible a largo plazo.

Ayuntamientos

Ecoembes financia el sobrecoste de la recogida selectiva a las administraciones y entidades locales competentes. Asimismo, les ofrece asesoramiento y asistencia técnica para ayudarles a proporcionar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía, facilitando la innovación para la mejora de los procesos y formación para sus técnicos en materia de reciclado.

Datos

El poder de la colaboración: entre todos contribuimos a minimizar el impacto ambiental de los residuos de envases y a darles una segunda vida a través del reciclaje y ecodiseño.Esfuerzo colectivo de 46 millones de ciudadanos, 8.000 ayuntamientos y más de 12.300 empresas participantes en el modelo.

Report completo de Ecoembes 

Resumen report de Ecoembes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOJUEGO-RELEVO