En Relevo Contigo no solo fabricamos bolsas de basura 100% recicladas sino que además nos comprometemos con el medio ambiente y los seres vivos.
En esta ocasión queremos animaros a que compartáis la labor de Bichos Raros, (www.bichosraros.org) una asociación que está volcada con unos perritos muy especiales. Todos ellos tienen algún tipo de minusvalía que les impide andar con normalidad. Allí les cuidan y les dan todo el cariño posible a la espera de que alguien se pueda hacer cargo de ellos.
Se dice que un animal tiene una discapacidad si tiene una limitación o ausencia de las funciones de las extremidades delanteras o traseras, de la columna vertebral, artritis, artrosis, enfermedades vinculadas al sistema nervioso, enfermedades de corazón, malformaciones físicas, amputación de miembros, ceguera, sordera o cualquier otro problema físico o psíquico.
Una gran parte de las discapacidades de los animales es provocada por los seres humanos, por accidentes de tráfico y maltratos físicos.
Desde Relevo Contigo os animamos a que les deis la oportunidad que se merecen a todos estos pequeños y os animéis a contribuir con Bichos Raros para que les puedan seguir cuidando como hasta ahora hacen.
Un comentario
Pero por supuesto que ayudo con mucho gusto, qué bueno que hayan personas como vosotros que se preocupan por el bienestar de los animales. ¡Grandes!