fbpx

Ya tenemos l@s ganad@r del Sorteo♻️Relevo de Octubre 2019

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Como sabéis en Relevo Contigo fabricamos bolsas de basura 100% recicladas y todo, hasta la etiqueta que envuelve la bolsa es reciclado, con lo que cuidamos al planeta a la vez que ofrecemos un producto de calidad, económico y ecológico. A todos aquellos que hayan participado y no hayan sido premiados, estad atentos a nuestro Facebook e Instagram, ya que iremos sacando muchos más concursos y promociones. Si os han gustado nuestras bolsas de plástico 100% reciclado podéis comprarlas en todas estas tiendas, incluidas sus tiendas online: https://relevocontigo.com/donde-encontrarnos/

GANAD@R PACK BOLSAS RELEVO CONTIGO

El ganador ha sido elegido de forma aleatoria entre todos los acertantes con la herramienta FanpageKarma para Facebook y Sorteiogram para Instagram. El afortunado debe contactarnos a través de la RRSS que ha participado al sorteo con sus datos de contacto, dirección y numero de telefono para poder mandar el paquete.. En el caso en que no recibamos ningún mensaje de algún ganador en el plazo de 48 horas, procederemos a elegir otro ganador.

FACEBOOK

INSTAGRAM

2 comentarios de “Ya tenemos l@s ganad@r del Sorteo♻️Relevo de Octubre 2019

  1. Tamara Romero dice:

    Buenas tardes! Muy buena iniciativa el concurso, gracias.
    Yo utilice vuestras bolsas durante mucho tiempo con la asociación Limpiaventura, en fuerteventura, a la que pertenezco, y son las mejores, es más, tenéis una publicación donde mi hija y yo salimos en una de las limpiezas con las bolsas.
    Ahora vivimos en Rota, Cádiz, y voy estoy creando mi proyecto de educación ambiental aquí, una de mis ideas es trabajar con vuestro producto. Un saludo.

    • Matteo Leorato dice:

      Hola Tamara,
      la foto donde sales con tu hija es una foto muy bonita y preciosa!
      Cuéntanos de tu proyecto cuando tengas tiempo 🙂
      Y Disculpa la demora para contestar.
      saludos
      Relevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *