fbpx
BOLSAS DE BASURA 100% Recicladas 100% Reciclables

Añade aquí tu texto de cabecera

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Como sabéis en Relevo Contigo fabricamos bolsas de basura 100% recicladas y todo, hasta la etiqueta que envuelve la bolsa es reciclado, con lo que cuidamos al planeta a la vez que ofrecemos un producto de calidad, económico y ecológico.

La respuesta correcta era por tanto que las bolsas Relevo Contigo están fabricadas de plástico 100% reciclado. Para todos aquellos que aún no sepan como funciona nuestra fábrica os animamos a que veáis esta entrada en la que se muestra el día a día de Relevo Contigo.

A todos aquellos que hayan participado y no hayan sido premiados, estad atentos a nuestro Facebook, ya que iremos sacando muchos más concursos y promociones.

Si os han gustado nuestras bolsas de plástico 100% reciclado podéis comprarlas en todas estas tiendas, incluidas sus tiendas online: https://relevocontigo.com/donde-encontrarnos/

 

GANAD@R PACK BOLSAS RELEVO CONTIGO

El ganador ha sido elegido de forma aleatoria entre todos los acertantes con la herramienta FanpageKarma. El afortunado debe mandar un email con sus datos de contacto y dirección para poder mandar el paquete a comunicacion@relevocontigo.com.

En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas, procederemos a elegir otro ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOJUEGO-RELEVO